Lector Pregunta:

Usted habla en su libro respecto al virilidad ventana ¿Qué tal separados solteros madres solo quién miedo el «envejecer|desactualizado} «ventana o quizás la» simpatía «pantalla dentro de 40 – comprometido en el que hombres contenido en esto comunidad considerar usted para boda.

-Yudy (Ny)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Yudy:

Tenemos muy buenas noticias para sus necesidades: compañeros tienden a ser atraídos por compañeros a lo largo de vida útil.

Excluyendo algunos mujeres y hombres eso les gusta más jóvenes socios (generalmente para que puedan remediar inseguridad), la mayoría de la gente está atraída por gente en su propia grupo de edad.

Tienen mucho más en común. Ellos muestran cohorte recuerdos.

Sin embargo, si usted cree está recibiendo demasiado viejo, entonces yo promesa esto puede ser una profecía autocumplida. Tienes que creer resulta que eres joven, vital y atractivo antes de que otra persona pueda aceptarlo como verdadero.

PD: Por favor protege a los niños de tu propio apasionado vida. Encabezado de soltero a casado métodos besar múltiples ranas y una puerta giratoria de parental cifras es en realidad malo para jóvenes.

No hay asesoramiento o psicoterapia orientación: El sitio no suministrar psicoterapia orientación. El sitio se supone solo para uso por consumidores buscando general información interesante perteneciente a dilemas personas pueden tratar como individuos y también en interacciones y asociados áreas temáticas. Material de contenido simplemente no es destinado a cambiar o servir como reemplazo especialista evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y iamnaughty opiniones no deberían ser malinterpretados como ciertos consejería consejo.

© 2015 "El Renuevo" | Iglesia Cristiana Evangélica.
Arriba
Seguinos en: