El fin de semana del 4 al 6 de diciembre del 2015 se realizó el Campamento de niños de la iglesia, bajo el lema «Soy Hijo». Este evento que surgió del corazón del Padre se enfocó en revelar la paternidad de Dios a cada niño y niña. Todos pudimos experimentar su amor y cuidado, fuimos llamados a descubrir el propósito por el cual fuimos creados y nuestra verdadera identidad como hijos.

El viernes comenzamos con la primer plenaria: «Mi papá me ama», a cargo de la pastora Claudia Lalli. La pastora contó la historia del hijo pródigo y llevó a cada niño a entender que el Padre nos perdona y nada puede separarnos de su amor.

• Más de 120 personas participaron del Campamento de Niños 2015
El sábado por la mañana Natanael Ceballos habló sobre el cuidado y la protección de nuestro papá, usando como ilustración una versión moderna de la historia de David y Goliat. Por la noche Yoli Castro nos predicó sobre el propósito que pensó Dios a la hora de formarnos. Por último Eliana Campo nos recordó nuestra verdadera identidad: Somos hijos amados por Dios.

• Natanael Ceballos predicando sobre "Mi papá me cuida"
En este campamento se trabajó bajo la modalidad de «Grupos pequeños» en los que se dividieron los niños por edades y sexos, con el fin de que puedan ser ministrados en forma más personalizada sobre los temas que se daban en las plenarias.

También hubo lugar para la diversión, tuvimos dos noches especiales de juegos, noche de circo y presentaciones especiales. Gracias a Dios que nos acompañó con el clima, pudimos disfrutar la pileta.

• Presentaciones Especiales