«Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.» Filipenses 3:13-14

Ver video:

RESUMEN:

• Si no conozco donde debo llegar voy a estar siempre dando vueltas en lo mismo.
  • Si llegamos al final de la carrera recibiremos premio. No es necesario llegar primero, sino llegar.
  • Dios tiene un propósito para la iglesia desde antes de la fundación del mundo: ser el cuerpo de Cristo en la tierra.
  • Si yo no estoy metido en el propósito de Dios, no esperemos que todas las cosas ayuden a bien.
  • Dios quiere ser Padre de una gran familia, con muchos hijos hechos conformes al primogénito.
  • Cristo es nuestra medida a alcanzar. Toda actividad eclesiástica debe apuntar a formar al hijo en nosotros.
  • La palabra de Cristo debe morar en nosotros abundantemente.
  • Cristo en nosotros es esperanza de gloria para la humanidad, de ver a Cristo en nosotros.
  • La tarea verdadera de los ministros es que Cristo sea formado en las personas.
  • Cuando la gente nos ve a nosotros y ve a Jesús, hemos llegado al fin de la carrera.
  • El Espíritu nos hace cada día más y más parecidos a Cristo.
  • Para llegar a la meta debo olvidar y dejar atrás el pasado y fijar mi mirada en lo que queda por delante.

Otras Prédicas

Cristo nuestro Señor