«Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos». Lucas 22:31-32

Escuchar audio:

RESUMEN:

• La fe nos permite entender lo que sucede con la mente de Cristo.
  • El que no conoce la plenitud que tenemos en Cristo, es presa fácil del engaño.
  • El alma siempre pide argumentos, pero el espíritu consolidado en Dios solamente descansa y pone su confianza en Cristo.
  • Cuando Dios permite que Satanás nos zarandee es porque algo quiere trabajar en nosotros. Lo hace por amor.
  • La fe es el elemento que nos sostiene en tiempos de prueba. Nos permite ver las cosas desde la perspectiva de Dios.
  • Nuestra fe en Dios es el arma que vence al mundo.
  • Luego de pasar la prueba podemos consolar y alentar en fe a otros.
  • Dios siempre provee la salida en tiempos de crisis. Ninguna prueba dura para siempre.
  • Después de haber padecido, Dios mismo nos perfecciona, afirma, fortalece y establece. (1 Pe 5:10)

Otras Prédicas

Cristo nuestro Señor