«Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones.» Isaías 42:6

Ver video:

RESUMEN:

• Somos nosotros el cuerpo de Cristo los encargados de dar a conocer el mensaje de Dios a las naciones.
  • La iglesia tiene una función profética y es la de declarar las buenas nuevas del evangelio.
  • La palabra de Dios necesita un medio para expresarse, y ese medio somos nosotros.
  • En nuestra voz hay un código de autoridad y gobierno dado por Dios.
  • La iglesia debe conocer y entender el propósito por el cual está en esta tierra que es gobernar.
  • La voz profética afecta el curso histórico de las naciones y cambia la situación en los países.
  • La voz profética es la luz que disipa las tinieblas.
  • Es importante asegurarnos de tener el mensaje correcto, y este es el evangelio puro.
  • Es el deseo de Dios que todos procedan al arrepentimiento.
  • Dios nos llama a afectar nuestro entorno manifestando a Cristo en los lugares donde estamos.
  • El conocimiento envanece pero el amor edifica.

Otras Prédicas

Cristo nuestro Señor