«Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra» 1 Reyes 18:21

Escuchar audio:

RESUMEN:

• El juicio de las personas alejadas de Dios siempre está nublado por el pecado.
  • Dios nos está llamando a un tiempo de madurez, a un tiempo de decidirnos por Él.
  • Dios hace todas las cosas a través del cuerpo, no individualmente; por eso no existen los «Llaneros Solitarios» en el reino de Dios.
  • Dios demanda de cada uno de nosotros una consagración total, Él nos quiere única y exclusivamente para Él.
  • Es tiempo de tomar en serio todo lo que sucede en el ámbito espiritual en nuestras vidas para que podamos comenzar a crecer.
  • Es tiempo de determinarse un camino y, una vez determinados, mantenernos firmes en la fe.

Más prédicas

Cristo nuestro Señor