Reunión General

Todos los Domingos a las 10:00 hs.

Reunión de Oración

Todos los miércoles a las 20 hs.

Reunión de Jóvenes y Adolescentes

Todos los sábados a las 20:30 hs

Culto de Niños

Todos los domingos en el horario de la prédica de la mañana

¡Te esperamos en cualquiera de nuestras reuniones! Será un honor recibirte.

Reunión de Mujeres

Los primeros sábados del mes a las 16:30 hs.

Reunión de Varones

Los primeros viernes de cada mes a las 20:30 hs.

Reunión de Preadolescentes

Primer y tercer viernes de cada mes a las 20:30 hs

DISCIPULADO DE FUNDAMENTO

Primer y tercer sábados del mes a las 17:30 hs

Escuela de Fundamento

Objetivo: Fundamentar a las personas en la verdad. Acompañar la obra del Espíritu Santo en las personas que estén atravesando el proceso de morir a su vieja vida para nacer a una nueva. Animarlos a cambiar de naturaleza, enseñarles a desarrollar una vida de intimidad y adoración con Dios, y ser constantes en la lectura de la biblia y la oración. Instruir sobre el bautismo, la persona del Espíritu Santo, aceptar el Señorío de Cristo, etc. Velar por que se integren a la congregación, que asistan a las reuniones, despejar sus dudas, escucharlos, visitarlos. Enseñarles la visión de la congregación.

DISCIPULADO DEL CORAZÓN

Segundos y cuartos martes de cada mes a las 20 hs

Escuela de Trabajo en el Corazón

Objetivo: Ayudar a las personas a mirar para adentro, reconocer su estado interior, acompañarlos en su proceso de muerte al viejo hombre.

Ministrar la paternidad de Dios y dar lugar a la revelación y experimentación de su amor. Dar la oportunidad para que la persona pueda confesar todos sus pecados, perdonar a los que lo han herido, renunciar a la iniquidad y herencias familiares, cortar con prácticas ligadas al ocultismo. Recibir libertad de ataduras y cárceles espirituales.

Instrucción sobre vivir en justicia, confrontar las mentiras en la mente y permitir al Espíritu Santo la renovación de la mente. Enseñar a amar, vivir en pureza y por último, guiar a las personas a conocer cuál es el ministerio que Dios ha puesto en ellos.

DISCIPULADO DEL CARÁCTER

Primeros y terceros martes de cada mes a las 20 hs

Escuela de trabajo en el Carácter

Objetivo: Acompañar a las personas en el proceso de formar el carácter de Cristo en ellos y expandir el gobierno de la naturaleza del Espíritu.
Guiarlos a manifestar con mayor exactitud la imagen de Cristo en ellos.

Desarrollar disciplina, orden y constancia. Enseñar sobre obediencia, sujeción, humildad, mansedumbre. Desarrollar sabiduría. Aprender dependencia de Dios en todos los aspectos de sus vidas y a soportar las tribulaciones, manteniendo el enfoque en lo eterno. Hacer parte de sus vidas la adoración como una herramienta de muerte y sacrificio que nos lleven a reflejar cada vez más su imagen. Trabajar las relaciones interpersonales, y desarrollar el fruto del Espíritu.

DISCIPULADO DEL ESPÍRITU

Segundos y cuartos lunes de cada mes a las 20 hs

Escuela de Vida en el Espíritu

Objetivo: Ayudar a los discípulos a entender la voluntad del Padre para sus vidas. Acompañar el desarrollo ministerial y el ejercicio de los dones.
Prepararlos para cumplir con las asignaciones del Padre. Desarrollar una vida de total rendición a la extensión del reino. Crecer en adoración e
intercesión profética, escuchar la voz de Dios y unir cielos y tierra mediante sus diseños. Impulsar a tomar lugares de gobierno en la sociedad para
establecer el reino. Preparar los discípulos para ser enviados.

Ser embajadores de Cristo en la tierra, establecer sus diseños y propósitos espirituales en lo natural. Trabajadores activos del reino. En esta escuela los
participantes deberán comprometerse a formar nuevos discípulos de Cristo.

Escribinos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿Querés estar al tanto de las novedades de la iglesia? ¡Suscríbete!