Visión de la Iglesia “El Renuevo”

“Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza; Retoñará aún, y sus renuevos no faltarán. Si se envejeciere en la tierra su raíz, Y su tronco fuere muerto en el polvo, Al percibir el agua reverdecerá, Y hará copa como planta nueva.” Job 14:7-9

Creemos que Dios es especialista en hacer todas las cosas nuevas y que siempre hay esperanza en Cristo Jesús. No importa cuan secos o muertos estemos, cuando somos conectados a la vida verdadera volvemos a reverdecer.

A través de los años cientos de personas se han acercado a la iglesia con sus corazones quebrantados, heridos, agobiados a causa de situaciones difíciles o de malas decisiones, sin fuerzas ni ánimo para seguir viviendo. Con el tiempo y la gracia de Dios fuimos viendo como su corazón iba sanando y volvieron a florecer!

Nuestro deseo es que seamos una comunidad sanadora, un lugar donde volver a empezar, donde haya siempre una nueva oportunidad. Ayudamos a toda persona a conocer a Cristo como Salvador y Señor, a descubrir y ejercitar sus dones y talentos, mantenerse lleno del Espíritu Santo y fortalecer las familias, tanto el matrimonio en sí como el núcleo familiar. Si alguna persona pasa por “valle de sombra y de muerte” por alguna crisis o bajón espiritual, con la ayuda de Dios no vamos a “enterrar al soldado herido” sino buscar su restauración con amor y comprensión, asi como el buen pastor salió a buscar y restaurar a la oveja perdida, o como el buen padre esperó hasta que su hijo pródigo volviera para recibir en sus brazos y restaurarlo a plena comunión.

Con la ayuda del Señor seguiremos con esta visión hasta que El venga a buscarnos, sabiendo que Dios no exige que seamos perfectos pero sí dispuestos y fieles, pues el siempre usa personas imperfectas en circunstancias imperfectas para promocionar su reino.

Historia

Conocé cómo fueron los comienzos de nuestra iglesia.

Leer más

Autoridades

Conocé los pastores de la iglesia y los líderes de cada área.

Leer más

Reuniones

Conocé los horarios y días de las reuniones.

Leer más

Redes Sociales

Seguinos en las redes sociales.

Leer más