
CARNE PARA ÁGUILAS
El título “Carne para águilas” se refiere a la costumbre de las águilas doradas de cazar carne fresca para ellos y sus pichones, a
diferencia de los buitres, que comen carroña. Mi deseo es que estos mensajes sean “carne fresca” para los que quieren renovar sus fuerzas como las águilas, como lo promete Isaías 40:29-31.

MANÁ PARA PASTORES
Dios me permitió el honor de ser pastor, ser hijo y sobrino de misioneros, haber cursado el seminario, de leer una buena cantidad de libros, escuchado cientos prédicas y asistido a diversas conferencias. Por ello me siento deudor con mis compañeros de ministerio, especialmente los más jóvenes, de compartir algo de las muchas riquezas espirituales que el Señor en su misericordia me ha concedido, en 24 años de pastorado, para y con Él. Mi deseo es proveer un poco de “alimento espiritual" para mis colegas, que los aliente e inspire.

TODO POR GRACIA | Autobiografía del Pastor David Saint
El título “Todo por gracia” tiene como propósito reconocer y declarar que “Todo lo puedo EN CRISTO que me fortalece”, y que “Separados de Jesucristo nada puedo hacer”. También deseo dar testimonio personal de que “…la gracia de nuestro Señor fue… abundante… (conmigo). Si esta sencilla obra logra sembrar fe y esperanza, e inspirar a mis amables lectores, me sentiré más que satisfecho.

MANÁ PARA EL ALMA
El título “Maná para el alma” se refiere naturalmente a ese alimento milagroso que Dios proveyó diariamente al pueblo hebreo, que por algunos años estuvo atravesando un gran desierto.
Es pues mi motivación compartir con mis queridos lectores cosas que el Creador me ha dado generosamente.
Por ello deseo que estos capítulos sean también de inspiración y aliento.

MANÁ PARA EL ALMA II
Después de escribir Maná para el alma I, el pastor David Saint sintió de parte del Señor un creciente deseo de compartir en un segundo libro algunas enseñanzas, verdades y material que Él ha estado poniendo en mi corazón en los últimos tiempos.

ALL BY GRACE | Autobiography of Pastor David Saint
The title “All by the grace of God” has the purpose of personally giving the Lord all the glory by recognizing and declaring that “I (and we) can do all things through Christ who strengthens me (us). Philippians 4:13, and also that “Separated from me (Jesus) you can do nothing”. John 15:5 (B). I also desire to give personal testimony that “…the grace (undeserved favor) of our Lord was…abundant… (to me)”.
If this simple narration helps to awaken faith and hope, and inspire my kind readers, I will feel more than satisfied.