A partir del año 2016, la Escuela de Sanidad Interior y Liberación de la iglesia «El Renuevo» permitió que personas de otras congregaciones puedan cursar el primer y segundo nivel.

905719_10153108116282466_6944595503972049120_o

«La escuela fue pensada como un espacio para capacitar obreros en temas de sanidad interior y liberación. Entendemos que la mejor forma de aprender sobre estos temas es trabajando en uno mismo. Lo que logramos sanar y superar con la ayuda del Espíritu Santo es lo que nos da autoridad y amor para ayudar a otras personas» dice Natanael Ceballos, coordinador de la escuela. «Como vimos que fue de mucha bendición para la congregación decidimos bendecir al cuerpo de Cristo y abrirla a otras las iglesias que estén interesadas» agregó.

Cada nivel tiene una duración de 1 año. Durante el cursado del primer nivel se ven temas como Guerra espiritual, conociendo el mundo espiritual, las 4 puertas de sanidad interior y nociones básicas para ministrar liberación (permisos legales, manifestaciones y pasos prácticos). El segundo nivel contiene temas como cárceles espirituales, espíritus territoriales, adicciones, dependencia emocional, heridas paternas, maternas, entre otros.

10955578_10153076090112466_7600156042720345169_o

La pastora Claudia Lalli, profesora de algunos temas, nos comenta: «La recomendaría porque hay un antes y un después de entender estos temas. La escuela te ayuda a tener una apertura espiritual en el entendimiento de la mente. Conocimiento y entendimiento del mundo espiritual. Al conocer cómo se mueven el mundo espiritual nos ayudan a discernir y actuar con precisión».

El cursado se realiza entre los meses de abril y noviembre. Los interesados pueden pedir más información a info@iglesiaelrenuevo.com.ar

Testimonios de Alumnos y Egresados

• Priscila Mattos (Egresada 2° Nivel)

"Para mi significo comprender que Dios tiene un diseño divino para nuestro ser, y discernir todo el poder que se desato en la cruz a favor de los hijos de Dios".

"Aporto tantas cosas, desde una sanidad y limpieza profunda en mi alma, conocimiento del mundo espiritual, experiencias sobrenaturales, libertad, la importancia de llevar una vida en intimidad para cuidar esa sanidad. Y poder tranferir todo lo aprendido a otros. Recomiendo y les animo a inscribirse y ser parte de la escuela de sanidad interior. Es un proyecto que surgió en el corazón de Dios para capacitar, instruir, y preparar a la iglesia ministerialmente pero por sobretodo es un espacio donde Dios restaura de una manera profunda y personal a cada vida".
  • Viviana Monteros (Egresada 1° Nivel)

"Para mi significó mucho más de lo que me esperaba, dejé de desconocer muchas cosas y se abrieron mis ojos de una forma que no lo puedo creer".

"Encontré las herramientas indicadas para pelear con situaciones cotidianas que nos pasan, aprendí hasta cómo mejorar mi forma de pensar. Una de las cosas más importantes que aprendí es a limpiar mi corazón y todos los días ver que tengo cosas que sacar y llenarlo del amor de Dios. En lo espiritual me ayudó muchísimo porque trato de vivir en espíritu y matar mi carne día a día, eso me hizo ver cambios en mi vida, mi casa, familia y en lo ministerial, porque creo que encontré mi ministerio. Anhelo poder ayudar a otras personas a sanar sus heridas y que sean libres, así como otros me ayudaron a mi".
  • Francisco Lucero (Egresado 2° Nivel)

"Es importante capacitarnos y conocer todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición en el reino. Primeramente para ser sanos nosotros y luego para poder ayudar a otros en nuestra congregación".

"Creo que muchas áreas de la sanidad son específicas para los varones y necesitamos que muchos hagan este tipo de escuelas porque realmente necesitamos tener más autoridad en temas de sanidad. Creo que como varones es importante que nos desarrollemos y aprendamos herramientas primero para ser sanos y luego para sanar a otros. Creo también que si un varón es sanado, toda una familia puede ser sanada, ya que somos cabeza del hogar".