El pasado domingo celebramos la colación de 11 alumnos del Instituto de Educación Teológica por Extensión (IETE).

El domingo 14 de diciembre, se recibió la primer generación de graduados del instituto, la cual fue homenajeada con la entrega de diplomas que certifican la conclusión de la etapa en formación ministerial. Nos acompañó en este acto de colación el pastor vocal y representante del IETE nacional, Víctor Cortes y su esposa. Los graduados fueron:

• Graciela Silvieri

• Nidia Luján

• Rita Montoya

• Griselda Soto Gutiérrez

• Marcelo Ceballos

• Diego Toledo

• Cesar Giordana

• Claudia Lalli

• Fabiana De Sola

• Silvia Ceballos

• Virginia Sarmiento

El pastor Marcelo, director del centro, nos comentaba: «Abrir un instituto bíblico en la iglesia fue un desafío que nació en el corazón de la pastora Claudia Lalli, y que con la colaboración del matrimonio Marín, el centro Nº 777 del IETE comenzó a funcionar en mayo del año 2011, con 41 inscriptos.

IETE, fué la respuesta a una necesidad de preparación de obreros ante el crecimiento que, como iglesia, estabamos empezando a experimentar.

Desde sus inicios hasta el día de hoy, los alumnos demuestran su esfuerzo en el estudio de la Palabra, y en su formación teológica y espiritual.

Estamos orgullosos de los logros del centro de estudios y de su coordinación académica por parte del matrimonio Farias. También agradecemos la colaboración de Maricel de Bressan en la corrección de las materias».

Gracias a la bondad de Dios, hoy se nos permite soñar con abrir un nivel superior e incluso acceder al ISUM (licenciatura en teología) a partir del próximo año.

¡Felicitaciones a todos los graduados!

• Egresada Fabiana DeSola