Por Evelyn Toledo

“Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena y completa medida de Cristo”. Efesios 4:13 (NTV)

Todos los seres humanos nacimos con una necesidad de Dios. Hay personas que llenan ese vacío de la forma incorrecta, por ejemplo: con drogas, alcohol, sexo, dinero, trabajo. Todas estas cosas sólo producen que ese vacío en nosotros crezca más y más.

La única persona de este mundo que nos puede hacer completos es Cristo. Cuánto más conocemos de Él, más nos damos cuenta de que encontramos todo en Él. Amor, paz, felicidad, descanso, sabiduría, llenura, gozo, fuerzas, y muchas cosas más.

Nuestra meta como cristianos es llegar al conocimiento pleno de Cristo, a su estatura, a su plenitud. Cada parte de nuestra vida que es entregada a Dios puede experimentar un poco más de esa plenitud que viene de él. Yo le animo a que cada día pueda buscar su plenitud en todas las áreas de su vida y pueda conocerlo más.

Para reflexionar: ¿Conoce a Cristo en plenitud? ¿En qué áreas de su vida todavía no está la plenitud de Cristo?

© 2015 "El Renuevo" | Iglesia Cristiana Evangélica.
Arriba
Seguinos en: