El Equipo esta integrado por: (de izquierda a derecha) Francisco Cáceres, Javier Moretta, Matias Ceballos, Paola Argüello, Maria José Gonzalez, Lucio Finten, Eugenia Suarez, Damian Gómez y Claudia Barrios.

«Somos un equipo de trabajo avocado a la contención y formación emocional, espiritual y relacional de preadolescentes de 10 a 14 años. Nuestro trabajo está basado en principios y valores cristianos, que son enseñados de manera práctica y sencilla para aplicarlos en la vida diaria de los preadolescentes». Dice Matias, parte del equipo.

«Nuestras reuniones, son momentos especiales donde todos podemos participar adorando a Dios, aprendiendo de su persona, jugando, y divirtiéndonos entre amigos de nuestra edad».

Paola hace 6 años que trabaja con los Pre adolescentes y es la responsable final del grupo, junto con Javier su esposo. Ella nos dice «Este ministerio es importante  porque son una generación preciada,  el mundo lo sabe y por eso atenta contra ellos a diario, tratando de abortar los propósitos de Dios.  Por eso creo que hoy debemos pararnos y mostrarles que hay un camino diferente. Que son una generación  escogida, apartada para manifestar el reino de Dios en la tierra. Estan en la edad justa porque reciben todo lo que se les enseña y lo absorben».

Hablamos con Francisco (17) el más joven del equipo: «Yo comencé a trabajar con los pre adolescentes a principio de febrero de este año. Trabajar con los pre es hermoso, aprendes cosas de ellos totalmente nuevas, son divertidos. Cada vez que estoy con ellos me siento uno más, cada uno es especial para mi y para Dios. Me llena de gozo lo que Dios hace con cada uno.  Gracias a Dios por ser parte de este grupo».

«Nuestra forma de trabajo se basa en un sistema por discipulados, tal como Jesús les recomendó a sus discípulos en Mateo 28:19-20. Es por eso que en cada reunión aprovechamos para apartar un tiempo destinado a grupos pequeños, separados por edad y sexo, donde un discipulador modera los temas trabajados», dice Matias.

Sus reuniones son todos los viernes del año a las 20:00 hs. En algunas ocasiones hacen salidas recreativas especiales los días sábados.

Cada mes profundizan en diferentes «ejes de cambio» al igual que la iglesia en general, que permiten trabajar en el corazón y rendirlo a la voluntad de Dios.

A lo largo del año tienen eventos recreativos y sociales: acantonamientos, Fiesta de la luz, salidas evangelísticas, etc. ¡Te invitamos a que seas parte!